El Betis Deportivo se despide de la temporada cayendo por 4-0 ante el Real Madrid Castilla en un partido intrascendente donde ninguno de los dos equipos se jugaba nada, pero los locales se dieron un festín a costa de un Betis de vacaciones.
El pitido final fue un alivio. Se termina una temporada horrible para un Betis Deportivo al que le quedó demasiado grande la Primera RFEF. Después de un verano con muchas incorporaciones, el peso de la categoría le ha costado el puesto a Manel Ruano y ha cosumado el descenso del equipo.
Un partido sin nada en juego, donde el Castilla de Raúl González se dio un atracón de goles a costa de los verdiblancos. A los 20 minutos, los blancos ya ganaban por dos a cero. Dos goles de Aranda para encarrilar el marcador y dejar al Betis de Pablo del Pino sin muchas opciones de remontada, más aún cuando a la media hora de juego llegase el tercer tanto.
Tras el descanso, muy poco en juego. El cuarto y definitivo gol del Castilla llegó en el 81′, tras el carrusel de cambios en el Betis para dar minutos en la despedida de la temporada. Derrota contundente y que ya casi ni duele, una más para el Betis Deportivo esta temporada, que por delante tiene un verano difícil, donde habrá muchas salidas y donde se tendrá que revolucionar la sección.