El Real Betis Futsal comienza a mirar al futuro y comienza a anunciar los primeros cambios. Tras una temporada en la que logró la permanencia en la máxima categoría de la LNFS en la última jornada, los cambios no se han hecho esperar.
Rubén Cornejo, capitán del Betis Futsal y que esta misma semana anunciara su retirada, ha sido anunciado como nuevo secretario técnico de la entidad. Tras cinco años como jugador en verdiblanco, ahora deja la pista para centrarse en la remodelación de una plantilla que tiene el objetivo de asentarse en la LNFS y crecer deportivamente.
Una de sus primeras funciones será la de encontrar una nuevo entrenador, ya que todo hace indicar que Ramón Martínez, quién cogiera el banquillo del primer equipo tras la destitución de Juanito, regresará al filial, que logró la salvación en Segunda. El elegido podría ser Bruno García, exseleccionador de Japón durante los últimos cinco años y que en octubre de 2021 dejó el banquillo por la dirección deportiva. nacido en Ferrol y nominado en enero a mejor entrenador del mundo en los Futsalplanet Awards 2021, siendo el único español en optar a este galardón. En una entrevista del pasado enero en La Voz de Galicia aseguró querer estar más cerca de la familia y los amigos, en un proyecto en España o Europa, tras dos años de pandemia demasiado lejos de casa.
La sección del Betis Futsal, capitaneada por el consejero José María Gallego, afronta una nueva pretemporada donde poco a poco irán habiendo más noticias, sobre todo en el apartado de las salidas y llegadas en la plantilla.