Guido Rodríguez, el pivote argentino, se pasó por los medios del Real Betis para una breve entrevista donde trataba de hablar de su temporada como verdiblanco, el mundial y sus expectativas en la campaña 22/23. El mediocentro defensivo dejó claro que se siente muy cómodo en Sevilla y que se alegra de que puedan con él otra temporada más.
Recordando el mágico año que ha terminado recientemente, Guido vio una «unión que la vivieron y que fue muy importante» para conseguir todos los objetivos. «Ahora toca mirar para el futuro, para lo que se viene«, aseguró el de Buenos Aires. Su mejor momento en la final de Copa fue la entrada al campo para empezar a calentar. Según él, fue donde estaba el ambiente, incluso se tomó unos segundos «para respirar y concienciarse de lo que se iba a jugar«.
Habló de la siguiente temporada, que empezará a rodar este sábado en Austria. «El listón está alto«, afirma Guido. Añadía que estaban muy enfocados para la pretemporada y la temporada en sí, para poder hacerlo igual o mejor que la campaña anterior. Pero lo que destacó en este apartado fue su contundencia hablando de su futuro como verdiblanco. «Estoy acá, contento y feliz«, de una manera sencilla mostraba su felicidad en el Real Betis.
Tocando el parón intercontinental en invierno, comentaba que era un año diferente. Y que ojalá llegase a la final del mundial con su selección. Cerraron la entrevista con Luiz Henrique, del que decía que «se está adaptando a los entrenamientos». «No he podido hablar con él todavía, pero lo haré para que le ayude en lo que necesite», decía el argentino.