La canterana Laura Moreno renueva con el Betis Féminas y pasa a formar parte del primer equipo de cara a la temporada 2022/23. La delantera ha renovado por un año más y cumplirá así su séptima temporada en el club verdiblanco, al que llegó en la 2016/17.
A pesar de tan solo tener 21 años, Moreno, nacida en Arcos de la Frontera, ya cuenta con experiencia en la Primera Iberdrola. Ya en el año en el que recaló en las filas verdiblanca disputó 5 partidos con el primer equipo. Este último año ha alternado entre el primer equipo y el filial. Hasta tal punto que Moreno fue una habitual en las convocatorias de Amorós a lo largo de la pasada temporada, en la cual llegó a disputar 15 partidos en la élite. Aunque también tuvo presencia jugando en Reto Iberdrola jugando con el filial con el que disputó 20 partidos anotando 8 goles.
Moreno es una de las tantas jugadoras jóvenes que ha aceptado el reto de dar el salto al primer equipo verdiblanco desde el filial, como ya lo hiciera Rosita Márquez hace años o Medina y Valle más recientemente. En la entrevista con al medio del club, Moreno ha afirmado que su objetivo a pesar de su corta edad es jugar el máximo de partidos posibles y ayudar a la entidad verdiblanca a crecer. Por su parte, Miguel Roda ha señalado que este movimiento debe servir de ejemplo a otras jugadoras de la cantera para que sepan que con trabajo pueden llegar a dar el salto.