El Real Betis ha vuelto de su expedición en Austria tras dos semanas de preparación. Fue la puesta a punto, donde los futbolistas trabajaron mayormente el apartado físico. Ahora, el equipo trabaja en la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde Pellegrini cuenta con toda la plantilla a su disposición.
El próximo sábado, los verdiblancos viajan a Holanda donde disputarán un partido amistoso ante el PSV Eindhoven. Para el encuentro, que tendrá lugar a las 18:30 h. de la tarde, Manuel Pellegrini cuenta con todos los jugadores del primer equipo, así como también tiene disponibles a Marchena y Lara, dos jugadores del filial a los que el técnico quiere mantener aún con el grupo. Sin embargo, Marc Bartra no ha realizado trabajo grupal por unas molestias y Félix Garreta, central catalán proveniente del Juvenil de División de Honor, le ha sustituido en el entrenamiento.
Con respecto a los nombres propios, la vuelta de los tres últimos internacionales, entre los que se encuentran Rui Silva, Diego Lainez y William Carvalho, fueron las principales novedades. Asimismo, también lo fue el aterrizaje de Luiz Felipe, quien ya se encuentra a las órdenes del técnico chileno.
También es llamativo ver a Luiz Henrique dando sus primeros pasos por la Ciudad Deportiva, ya que el extremo brasileño se incorporó directamente en Austria al resto del equipo.
Tras esta semana en Sevilla, el equipo viajará al Reino Unido donde tiene dos enfrentamientos más programados ante el Olympique de Marsella y el Brentford, que dará fin al mes de julio.