El Betis Féminas ha fichado a Carmen Álvarez procedente del Atlético de Madrid hasta 2025. Con esta incorporación las verdiblancas suman pólvora a un ataque que tras la marcha de Mari Paz se había quedado sin nueve. Carmen, de 19 años, llega a Heliópolis como parte del intercambio de jugadoras que ha llevado a Medina al equipo madrileño.
Carmen, nacida en Salamanca, recala en el conjunto verdiblanco finalmente como fichaje y no como cedida como se había llegado a rumorear. Esta será la tercera experiencia de la delantera en Primera Iberdrola. Su explosión en la élite se produjo la temporada pasada en la que estuvo cedida desde enero en el Éibar. A pesar de llegar a mitad de temporada y a un equipo con muchos problemas deportivos, Carmen consiguió anotar 5 goles en tan solo 10 partidos.
Carmen ha pasado de vivir la cara amarga del fútbol con el descenso del equipo armero a disfrutar de la parte más feliz cómo es ganar un título. La delantera formó parte de la selección española sub-19 que ganó hace once días el europeo de la categoría. Carmen disputó los cinco partidos del torneo, donde metió un gol y dio la asistencia del gol decisivo en la final frente a Suecia. Pero su verano con la selección aún no ha terminado. Carmen se incorporará a la convocatoria de la selección sub-20 en los próximos días para la disputa del Mundial en Costa Rica, al que las españolas llegan como una de las máximas favoritas.