El Real Betis Futsal ha conocido en la mañana de hoy el que será el calendario con los partidos correspondientes a la próxima temporada. Un equipo que luchará por hacer una buena campaña tras la irregularidad que vivieron en la pasada en la que lograron la permanencia en los últimos minutos.
Su estreno liguero contará con el apoyo de la afición verdiblanca fuera de cara, ya que el encuentro será a domicilio ante el Jimbee Cartagena en el fin de semana del 10-11 de septiembre. El Palacio de los Deportes de San Pablo recibirá al Betis Futsal en la segunda jornada, siendo el debut en Sevilla, la semana siguiente frente a Quesos El Hidalgo Manzanares FS.
Cabe señalar otras fechas señaladas en el calendario de los verdiblancos. En la tercera jornada se enfrentará ante el Movistar Inter F.S. en el Pabellón Jorge Garbajosa. Dos partidos más tarde, tendrá lugar el primer derbi andaluz de la temporada, también fuera de casa, frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Además, el encuentro ante el campeón, el Barça, será a domicilio como los mencionados anteriormente durante la jornada 11.
Por último, la final del campeonato está fijada para el mes de mayo, que podría ser el 20-21 de ese mismo mes ante Xota Osasuna Magna.
La pretemporada dio comienzo el pasado lunes. En ella disputarán varios encuentros como, por ejemplo, el primero de esta etapa que tendrá lugar el próximo viernes 12 de agosto ante la Unión África Ceutí en el Palacio de los Deportes de San Pablo