Durante el día de hoy o mañana jueves, LaLiga tiene previsto oficializar las tres o cuatro inscripciones del Real Betis que aún no han podido realizarse por el exceso de limite salarial, según la Cope. La opción que barajan los accionistas del conjunto bético es la activación de una palanca, esta consistiría en la aportación económica por parte de Ángel Haro y Jose Miguel López Catalán para así poder avalar las inscripciones de estos jugadores.
Tras la inscripción el pasado viernes de Luiz Felipe , quedarían por ser inscritos Luiz Henrique, William José y los jugadores Joaquín Sanchez, Claudio Bravo y Andrés Guardado tras sus renovaciones.
En esta mañana de miércoles, se han ejercitado todos los jugadores del Real Betis que están a la espera de ser inscritos y poder disputar un encuentro, y de esta manera ayudar al equipo, algo que debería solucionarse antes del choque contra Osasuna.
Aún queda por conocer antes del 1 de septiembre si se producirá la salida de algún jugador que no cuente para el mister, y quien ocupará las fichas para esas tres o cuatro inscripciones.