El Real Betis vuelve a ejercitarse en la mañana de hoy miércoles en la ciudad deportiva Luis del Sol para preparar el encuentro ante el Real Madrid del próximo sábado a las 16:15 en el Santiago Bernabéu.
Manuel Pellegrini sigue sin poder contar en la sesión de hoy con un futbolista clave como es William Carvalho, quien desde el pasado lunes no entrena con sus compañeros sobre el césped por unas pequeñas molestias musculares, recordar que hasta la fecha el jugador luso ha disputado los tres encuentros ligueros casi en su totalidad.
A la ausencia de William hay que sumarle también la de Aitor Ruibal que no ha saltado al verde, tras el pequeño percance que tuvo el pasado lunes en el entrenamiento, ambos esperan poder llegar al sábado. La sesión ha comenzado con un calentamiento y unos ejercicios de movilidad y conducción, para posteriormente dar paso a los rondos.
Como ya es habitual, el director deportivo Antonio Cordón ha estado presente en la sesión matutina. Se le ha podido ver abrazado de forma cariñosa con el delantero William José, que sigue a la espera de poder solucionar su situación y poder unirse con total seguridad al equipo.
De cara al encuentro del próximo sábado 3 de septiembre, los de Pellegrini se enfrentarán a un Real Madrid que al igual que el Betis han ganado sus tres encuentros ligueros, consiguiendo el nueve de nueve, pero la ilusión está intacta y los verdiblancos intentarán ganar y conseguir 12 de 12.