Real Madrid y Real Betis se enfrentan en el Santiago Bernabeu en un partido por todo lo alto, entre los dos equipos más enforma en este inicio de temporada y los dos únicos que han hecho un nueve de nueve en las tres primeras jornadas.
Los verdiblancos llegan al Paseo de la Castellana con licencia para soñar. Las tres victorias en las tres primeras jornadas permiten jugar sin ningún tipo de presión ante todo un vigente campeón de Liga y Europa. Y Supercampeón. Además, al Betis se le está dando demasiado bien el Bernabeu en sus últimas visitas, contando con cinco las temporadas consecutivas sin encajar gol ni perder, con dos victorias y tres empates.
Enfrente un Real Madrid que ha comenzado la temporada con mejores resultados que juego. Ante el RCD Espanyol, en la pasada jornada, sufrió para ganar y lo acabó haciendo concediendo muchas ocasiones y necesitando de una expulsión en el conjunto perico para amarrarla victoria. Líder con 9 puntos y 9 goles del Real Madrid en las primeras jornadas de Liga, encajando tres, uno menos que los verdiblancos que a su vez han anotado seis tantos. Sin bajas para Ancelotti, el técnico italiano podría rotar pensando en la visita del próximo martes al Celtics Park para el primer partido de la fase de grupos de la Champions, dando la titularidad a Camavinga, Rodrygo y Valverde.
Por su parte, el Real Betis llega con bajas sensibles. William Carvalho y Pezzella estarán en la grada para arropar al equipo. El portugués no está recuperado de un golpe que sufrió ante Osasuna y Pezzella fue expulsado, por lo que cumplirá sanción. Pellegrini recupera a Bravo y Willian José, ya inscritos, y a Sabaly y Montoya, recuperados de su lesión y también podría rotar pensando en el primer partido europeo de la temporada, que será el próximo jueves en Helsinki.
A las 16:15 rodará la pelota en el Santiago Bernabeu, uno de los grandes estadios del futbol mundial y que servirá de escenario para ver la actuación de los dos mejores equipos de LaLiga, ahora mismo, los dos campeones de la temporada pasada y los dos líderes de la competición. Sin miedo a las alturas.