Antonio Cordón desveló anoche en Betis TV los planes que tienen de cara al parón por el Mundial. Y se mostró muy contento por la llamada de la Selección Española al delantero verdiblanco, Borja Iglesias. Además, anunció la fecha prevista para que vuelva Juanmi a los terrenos de juego.
Este año se jugará el Mundial de Catar entre los meses de noviembre y diciembre. Al celebrarse durante estos meses, alterará el calendario de LaLiga. Para evitar que el equipo se quede parado, tienen pensado jugar algunos amistosos. “Nada más acabar, tenemos pensado hacer una serie de amistosos, que ya perfilaremos cuántos y contra quién, y luego pensamos dar unos días de vacaciones para afrontar el primer partido el 31 de diciembre”.
También ha aprovechado para informar que durante ese mes en el que no se jugarán partidos de LaLiga, el club tiene previsto hacer algunas reformas en el césped, vestuarios e instalaciones.
Cordón afirma que cuando llaman a algún jugador para concentrarse con sus respectivas secciones, le da mucha alegría. En el caso de Borja Iglesias está especialmente feliz. “Es un jugador que trabaja mucho. Lo conozco desde que estuvo en la cantera del Villarreal, así que sé que en su ilusión lleva un pedacito de todos sus compañeros”. El delantero verdiblanco representa a muchos compañeros en esta convocatoria. Además, recalca que “es un vestuario con muchísimos valores; tenemos que presumir de esto, porque hay pocos así en Primera y Segunda”.
Justo después de que concluya el Mundial, el director deportivo ha asegurado que el Betis tendrá un “fichaje estrella” en el mercado de invierno. Así ha sido como ha anunciado que Juanmi podrá volver a los terrenos de juego tras su lesión si las cosas salen bien.