Una temporada más nos leemos por aquí, una temporada que empieza con la misma ilusión con la que acabamos la temporada pasada. Una vez implantado el estado de “beticidad” en el Villamarín, sólo queda seguir disfrutando con los nuestros.
Siempre suelo decir que uno siempre regresa donde fue feliz y así es, una temporada más regreso a mi querido Gol Sur, con unos compañeros de grada que son espectaculares y con una conexión con la plantilla que hacía tiempo no se veía.
Además, Europa está volviendo a ser testigo de cómo el beticismo entiende al Betis no sólo como un equipo de fútbol, sino como una forma de vida. Nuestra próxima parada por el continente es un país donde ya nos conocen, pues no todos los días se tiñe una ciudad como Milán de verdiblanco. Ahora le toca el turno a Roma de ver como su ciudad es invadida por miles de locos de la cabeza.
En diciembre de 2021 tuve la suerte de poder pisar el Estadio Olímpico de Roma
presenciando un choque entre la Roma y el Spezia (el cuál acabó 2-0 para el conjunto romano). Estando allí y con el recuerdo del asalto a San Siro, imaginaba cómo sería vivir un partido del Betis en ese estadio. Ahora, muchos amigos míos van a poder vivirlo y seguro que se dejarán la voz para animar a los nuestros.
En definitiva, que alegria reencontrarme una vez más con el Betis y con la gente que me ha dado. Esto sólo acaba de empezar y el beticismo está deseando de vivir de nuevo una temporada mágica. Nos vemos en el Villamarín.