Según una tabla de porcentajes que ha sacado la edición de Mundo Deportivo de Guipuzkoa sobre la asistencia y ocupación de los estadios de LaLiga, el Benito Villamarín cuenta con el más alto de todos, siendo el estadio con mayor ocupación en lo que llevamos de temporada.
Con un aforo de casi 60.000 espectadores, el Benito Villamarín es el estadio de LaLiga con mayor porcentaje de ocupación de lo que llevamos de temporada, con un 86% y un promedio de 51.576 espectadores. Superando a estadios como Mestalla (84%), Camp Nou, Pizjuán y Reale Arena (83%). Aunque también hay que tener en cuenta obras como las del Santiago Bernabeu, que baja la cifra en este caso de la casa del Real Madrid.
Aun así, este dato habla y muy bien de la comunión existente entre el Real Betis y la grada del Villamarín, donde el conjunto verdiblanco además está sabiendo sacar muy buenos resultados, siendo uno de los mejores locales de LaLiga, sin haber perdido todavía en casa. El estado de felicidad se ha instalado en Heliópolis y cada vez son más los béticos – y no tan béticos – que quieren disfrutar del espectáculo deportivo de los partidos del Real Betis como local.

