Los jugadores del Real Betis siguen disfrutando de unos días de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el próximo 5 de diciembre. Los jugadores tendrán una serie de encuentros amistosos durante las próximas semanas antes de volver a disputar un encuentro liguero, para el que falta aún un mes para su reanudación.
Para estos amistosos en el Benito Villamarín, el club ha lanzado a través de sus redes sociales una promoción para aquellos interesados en acudir a algún partido contra Atalanta, Manchester United o Inter de Milán.
El club ya sacó un pack de entradas para aquellos que acudan a los tres partidos desde 30 euros. En esta ocasión, se podrán adquirir de forma individual. Los socios abonados y socios Soy Bético podrán adquirir entradas desde 10 euros utilizando el ID y el Pin de socio. Para el público en general se podrán adquirir entradas desde 20 euros.
Estos amistosos servirán como una prueba de cara a la reanudación del campeonato liguero el próximo 29 de diciembre ante el Bilbao.