Loren Morón ha recibido el ok de las autoridades sanitarias para entrenar. El test PCR que se realizó recientemente dio negativo y volverá al mando de Pellegrini en las próximas horas, según Mundo Deportivo. Recordemos que el marbellí lleva casi un mes sin pisar el césped tras su positivo el pasado 10 de agosto. Se perdió los dos stages de pretemporada en Marbella y no pudo disputar ni el amistoso frente al Cádiz, ni el Almería, ni ante el Granada. Ahora vuelve a falta de una semana del inicio de liga donde tendrá que esforzarse al máximo para recuperar la forma perdida.
Con la recuperación del malagueño, se limitan a tres las bajas del equipo verdiblanco. Sidnei, Joaquín y Sanabria son los tocados del club y que no tienen asegurado su puesto en el once inicial. El del Puerto de Santa María puede ser baja sensible para Pellegrini. Veremos cómo puede influir la baja de estos tres jugadores. Ahora mismo se duda que Loren juegue de titular desde el inicio del partido, pero por su capacidad goleadora y por haber sido el delantero titular el año anterior. El Ingeniero tratará de sacarlo unos minutos.
La pregunta que se hacen muchos es si nos bastamos con los delanteros qu etenemos. La respuesta sería afirmativa puesto que Borja parece estar más motivado y además marcó gol ante el Granada y Juanmi está en un estado de forma excelente. Además, ambos dos han dejado muy buen sabor de boca y mucha confianza de cara al inicio liguero en estos encuentros. El año pasado Loren comenzó de manera fulgurante su temporada con esa racha de goles, pero quién sabe si ahora los goles estarán compartidos con sus competidores en la delantera. En Mendizorroza se sabrá quién abrirá la cartera del club en la temporada 20-21.