Después de la sufrida victoria del Real Betis ante el Valladolid, Antonio Cordón, que ya anunció durante la semana su intención de romper contrato con la entidad, comunicaba a los dirigentes del club su inmediata desvinculación.
Tal y como comentó el propio Cordón fue una decisión muy meditada. El actual DD tenía contrato hasta 2024, pero existía una cláusula de posibilidad de romper contrato en su tercera temporada. Cordón se acoge a esa cláusula alegando que su ciclo en el club ha llegado a su fin. Por ello, los mandatarios del club se han puesto manos a la obra para buscarle un sustituto que continue con las labores de Antonio y comience a planificar la próxima campaña.
Desde @diariodesevilla informan que el club bético estaría estudiando los diferentes candidatos, pero con las miras puestas en Ramón Planes, actual DD del Getafe. No es el único nombre que bajaran desde la planta noble del Villamarín, otra opción sería apostar por alguien del club que conozca de primera mano el trabajo que ha estado realizando Cordón durante estas temporadas.
Desde el club tienen muy claro que el nuevo DD es una figura fundamental para continuar con el trabajo de planificación de la plantilla para la próxima campaña 23/24, tanto es así que ya trabajan en ello para traerlo lo antes posible.