Manuel Pellegrini continúa haciendo historia en el conjunto verdiblanco, esta vez con la victoria de ayer en el Martínez Valero con la que el chileno ha conseguido encadenar por primera vez en su etapa verdiblanca tres victorias como visitante, algo que no ocurría en las filas del club hispalense desde 2018.
Getafe, Almería y Elche han sido los tres desplazamientos que le han otorgado al técnico un nuevo récord en verdiblanco. Nueve puntos que le han permitido algo más que mantener su posición europea en la clasificación, pues también han hecho que se convierta en el segundo entrenador con más triunfos a domicilio en la historia del Betis, tan solo a una distancia de ocho con Serra Ferrer.
Con un total de 50 partidos disputados como visitante, el entrenador verdiblanco ha cosechado 22 victorias, 13 empates y 15 derrotas, unos datos que le convierten en uno de los mejores entrenadores que han pasado por la entidad heliopolitana. Manuel Pellegrini no solo es presente y futuro del Betis, también ha demostrado en numerosas ocasiones ser historia de él, historia de la que, a medida que pasa el tiempo, es más partícipe.