El Real Betis Balompié sacará todo el arsenal de armas que pueda para conseguir los tres puntos en casa el domingo. A pesar de eso, hay varios jugadores que tienen que tener cuidado con las acciones que hagan dentro del terreno de juego.
El Betis cuenta con tres bajas claves para el partido ante el Real Madrid CF. Entre ellas se encuentran: Juan Cruz con una lesión de los isquiotibiales, que estará de baja hasta finales de este mes; Sergio Canales con molestias musculares y pretende estar de vuelta cuanto antes, aunque su lesión se prevé hasta mediados de marzo; y Nabil Fekir que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que lo dejará de baja hasta septiembre de este año. A pesar de ello, el club verdiblanco ha podido recuperar a Édgar González y Rui Silva, ya que ayer volvieron a entrenar con el equipo en la sesión que se hizo en el Villamarín.
Manuel Pellegrini no cuenta con ningún jugador sancionado, pero si con cuatro apercibidos. Los jugadores que poseen una acumulación de cuatro tarjetas amarillas son William Carvalho, Luiz Henrique, Andrés Guardado y Édgar. De esta manera, si ven la quinta, se perderán el próximo partido y perjudicarían al equipo.
Los tres puntos están en juegos y el Betis los quiere para seguir escalando en la tabla de clasificación y mejorar estadísticas.