En la mañana de hoy el Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer la designación arbitral para la jornada número 27 de LaLiga que enfrentará al Betis con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano este domingo.
Tras darse ayer a conocer la polémica sanción de cuatro partidos a Sergio Canales por las declaraciones que dio tras su expulsión en Cádiz en octubre de 2022, según él premeditada por Mateu Lahoz, a la federación le ha parecido oportuno echar más leña al fuego y ha designado al mismo árbitro como encargado del video arbitraje para este fin de semana.
El árbitro principal del encuentro será Martínez Munuera, sin embargo, no es en él en el que estarán puestas todas las miradas, sino en el encargado de la sala VOR que ya ha causado más de una polémica a los verdiblancos. El Betis que perdería a uno de sus jugadores claves durante cuatro partidos en la recta final por la lucha de la Liga de Campeones realizará todas las alegaciones posibles, y aún así siendo estas consideradas o no, esta decisión sienta en el club como un injusto y desmerecido castigo midiendo la gravedad de las declaraciones realizadas.