Ángel Correa es todo un demonio para el Real Betis. Con su gol en el último partido de los verdiblancos ante el Atlético de Madrid se consumó una nueva derrota, que ya tiene amargada a gran parte de la afición.
Pero aunque pudiera parecer excesivo, Ángel Correa solo le ha marcado tres goles al Real Betis en los 13 partidos que ha disputado ante el conjunto verdiblanco. Pero tres goles que han significado tres derrotas para los verdiblancos, que han visto en esas tres ocasiones como un gol del argentino decantaba la balanza a favor del Atlético de Madrid. La primera de ellas, en la temporada 18/19. Un partido muy trabado donde Correra entraría en la última media hora de partido y acabaría anotando el gol de la victoria para los colchoneros. Una temporada más tarde, el cero a cero se iluminaba en el marcador del Villamarín. Correa entró en el 57 y en el 58 anotó el primer gol para el Atlético de Madrid. En el 81 daría la asistencia a Morata para el segundo.
Y el tercer gol de Correa al Betis ha sido este pasado domingo, en la derrota 1-0 del Betis en el Civitas Metropolitano. El argentino volvió a ser clave y fundamental en la victoria para los colchoneros, volviendo a ser revulsivo entrando con media hora por delante y decantando con su gol la balanza en contra de los verdiblancos.