A la guerra por Sergio Canales. Según Bessocer Betis, el club verdiblanco presentará un recurso al Tribunal de lo Contencioso Administrativo para obtener una nueva cautelar y evitar, por el momento, tener que cumplir la sanción impuesta por el Comité de Competición.
El Betis y Sergio Canales van a por todas. Aunque el proceso puede ser largo, pero las intenciones de club y jugador son las de agotar todas las vías judiciales posibles para evitar la sanción de cuatro partidos impuesta al cántabro por sus declaraciones sobre la expulsión sufrida en manos de Mateu Lahoz en el Cádiz CF – Real Betis del pasado mes de octubre. Tras la negativa del TAD a quitarle o rebajarle la sanción tras lograr la apelación, el Betis presentará un nuevo recurso.
Canales no podrá jugar este sábado ante el RCD Espanyol por la expulsión sufrida ante el Cádiz CF el pasado fin de semana. Una expulsión también recurrida y desestimada por Competición. A día de hoy, Canales deberá cumplir el resto de la sanción ante Osasuna, Real Sociedad y FC Barcelona, al haberse perdido ya el partido ante el Atlético de Madrid por escasez de tiempo para el recurso en su momento. Como informa Besoccer Betis, el club pedirá ahora una nueva cautelar al Tribunal de lo Contencioso Administrativo para que no cumpla todavía dicha sanción a la espera de la resolución del caso. En caso de no obtener dicha cautelar y posteriormente ganar, pedirán daños y perjuicios por dichos partidos en los que el Betis se vio perjudicado por no haber podido jugar con Canales en el campo.
Desde el Real Betis se confía en obtener una nueva cautelar y que Sergio Canales pueda jugar los partidos citados anteriormente, que actualmente debe perderse por sanción.