Joaquín Sánchez fue el gran protagonista de la noche en el Villamarín, y tras todo lo vivido y las emociones que afloraron en el Villamarín, el capitán tomó la palabra ante los micrófonos de Movistar LaLiga.
Joaquín no pudo contener la emoción, y con lágrimas en los ojos respondió a las preguntas tras el partido: «Ha sido mejor de lo que soñé. Ha sido un sueño hecho realidad, rodeado de mi gente, mi familia, de todos los béticos… En mi casa, no puedo pedir más«.
Sobre todo lo vivido durante el partido, comenta: «He llorado. Ha habido momentos… He tenido todo muy de verdad, con mucho sentimiento y emociones encontradas, cuando gritaban mi nombre y capitán. Se me han saltado las lágrimas. He intentado controlarme, pero no era fácil«.
Sin mucho tiempo para hablar, Joaquín se despedía con un mensaje para los béticos y con su mejor recuerdo: «El cariño y la admiración de toda la gente. De los seguidores del Betis, de disfrutar de ellos tantos años. Voy a seguir siendo un bético más al lado de ellos defendiendo este sentimiento tan bonito«.