En el club verdiblanco ya se comienza a trabajar en la confección de un equipo más competitivo de cara a la temporada 2023-24. Es por ello, que comienzan a sonar diferentes nombres de cara al mercado de fichajes que oficialmente comenzará el próximo 1 de Julio.
Un nombre que vuelve a sonar para los verdiblancos es el del centrocampista de 26 años, Marc roca, actualmente en el Leeds. Según informa @relevo en la secretaría técnica verían con buenos ojos la llegada de este futbolista. La opción que se baraja para su llegada es una cesión, aunque los verdiblancos quieren incluir una opción de compra. Tras el descenso del Leeds, el Real Betis saldría beneficiado, ya que entre jugador y club aceptarían que saliese cedido a un equipo que pudiese asumir su ficha, por lo que el Betis no tendría que hacerse cargo del precio de un traspaso en estos momentos.
Marc es un jugador polivalente, ya que podría asumir tanto la posición de centrocampista como la de pivote defensivo, muy compatible con dos jugadores actuales del club, Guido Rodríguez y William Carvalho.
No es la primera vez que aparece el nombre de Marc Roca relacionado con el Real Betis, y es que desde el club manejan buenos informes acerca del jugador donde en temporadas anteriores desde la secretaría técnica se intentó conseguir los servicios de Marc sin ningún éxito.