La primera plantilla del Real Betis ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de que Manuel Pellegrini les diese unos días de descanso tras la victoria el pasado sábado ante el Rayo Vallecano.
En el entrenamiento matutino todas las miradas estaban puestas en Luiz Felipe. El Italo-brasileño se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a la espera de que se resuelva su futuro en las próximas horas tras el interés del club árabe, cuyo mercado cierra este jueves 7 de septiembre.
En dicha sesión no han estado presente los internacionales tras marcharse con sus respectivas selecciones. Los seleccionados son Pezella, Guido, Sabaly, Abde y Chadi Riad.
El que si ha vuelto a ejercitarse junto al resto de sus compañeros es Luiz Henrique tras superar las molestias musculares que le han tenido apartado un par de semanas, por el contrario, William Carvalho, Fekir y Bravo siguen realizando trabajo específico al margen del equipo.
La próximas horas serán claves en el conjunto verdiblanco tras la reactivación por parte del Al-Ittihad para hacerse con el central Luiz Felipe, pilar fundamental para Pellegrini.