Al Real Betis Féminas le restan seis jornadas para evitar el descenso. Seis jornadas para lograr la permanencia en la Liga F, que actualmente se encuentra a un punto de distancia.
A falta de seis jornadas, el Betis Féminas sigue con la vida bastante complicada. En puestos de descenso y con un calendario complicado, con María Pry dejando el banquillo y con la reciente goleada en contra por parte del Atlético de Madrid. Lo bueno, que la salvación se encuentra a apenas un punto y que este fin de semana recibe al Sporting de Huelva, destacado colista. Los tres puntos son obligatorios ante el conjunto onubense, pues además Levante Las Planas, equipo que marca la permanencia, visita al Real Madrid.
Y es que además, el próximo fin de semana se disputará el derbi ante el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y será Levante Las Planas quién visite al colista. Sumar siempre es obligatorio. Además, Granada recibe al FC Barcelona y el Villarreal visitará al Athletic Club. Dos rivales más por la permanencia.
Las tres cuatro jornadas para el Betis Féminas comenzará visitando, precisamente, al Granada CF el sábado 11 de mayo a las 12 del mediodía. Ese día debe el Betis tener muy amarrada la permanencia, pues las dos siguientes jornadas serán de infarto: primero recibiendo al Madrid CFF, que se estará jugando el puesto europeo, y terminará visitando al FC Barcelona, ya campeón de liga pero que nunca levanta el pie del acelerador. Por último, el Betis cerrará el año recibiendo en casa al Costa Adeje Tenerife, rival con la temporada terminada en la zona tranquila de la tabla.