El director técnico del Real Betis Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación en el mediodía de este viernes de cara al segundo partido de esta nueva campaña frente al Real Valladolid, que se disputará este domingo en Heliópolis. Como siempre, el chileno fue cuestionado por varios temas, entre ellos el futuro de Sanabria, Fekir y William Carvalho.
Pellegrini ha ido de frente con las preguntas sobre Tonny Sanabria «Hay un interés del fútbol italiano, pero es una oferta que el club no puede contemplar y aquí lo necesitamos. He hablado mucho con él, como con los 25«, ha contestado el entrenador del Betis.
Sobre las bajas frente al club pucelano, Pellegrini confirmó la baja de Guardado y puso en duda la presencia del paraguayo «Para esta semana, Guardado no estará 100% recuperado; Víctor Ruiz está sin problemas. Sanabria se entrenó con el grupo y veremos si estará», comentó.
También hubo tiempo para opinar sobre Borja Iglesias: «He hablado mucho con él, fue una temporada atípica. Pero está consciente de su responsabilidad. Ha tenido una mejoría en su rendimiento, ojalá se encuentre con el gol lo antes posible», ha explicado el chileno.
Fekir y Carvalho son dos jugadores que hasta el fin del mercado de fichajes estarán bajo la luz de los focos, pues si llegan ofertas a la altura de su valor de mercado, el Betis tendrá que dejar salir a dos de los jugadores más cotizados de su plantilla. El entrenador del Betis lo ha dejado claro hoy: “Lo que no puede ser considerarse es una oferta por debajo de su valor«, sentenció.
«A todos los técnicos nos gustan los buenos jugadores y William ha demostrado lo buen jugador que es. Tiene que demostrar su calidad en todos los partidos, tuvimos una charla con él y físicamente está a punto, aunque en la pretemporada no puso trabajar bien«, ha comentado Manuel sobre el luso.
La situación del internacional francés Nabil Fekir es exactamente igual que la de su compañero William, según ha explicado también el chileno. «No creo que el club se vaya a desprender de Nabil sin una oferta importante. Cualquier salida así sería un daño difícil de reparar. Para aspirar a cosas importantes debemos ser lo más potentes posible. Ojalá no se produzca la salida de ninguno«, finalizó.