El jugador del Real Betis, Sergi Altimira, hablaba Gerard Romeno, sobre su futuro de cara al mercado de fichajes: » No va a haber movimientos», afirmaba el catalán, dando por sentado que estará la próxima temporada bajo los mandos de Manuel Pellegrini.
El catalán que participó junto a Héctor Bellerín y Marc Roca en el empate que disputó a selección catalana contra Panamá en Sabadell (2-2) hablaría sobre su futuro. Con la posible salida de Guido Rodriguez al FC Barcelona, la salida el pasado mercado de Andrés Guardado a México, y una posible salida de William Carvalho (que ayudaría en cuanto a tope salarial), tanto Altimira como Cardoso deberían tomar las riendas del centro del campo.
Durante su entrevista en JijantesFC, Altamira comentaba que: » A nivel personal fue un año de aprendizaje, mi primero en la élite. He aprendido mucho, estoy con ganas de seguir demostrando y de jugar más minutos», antes de continuar diciendo, » En el Betis estoy muy tranquilo y muy contento. En principio no va a haber movimiento», comentaba respecto a su futuro.
Sergi también tuvo unas palabras para su aún compañero Guido Rodriguez: » Guido es un pivote de carácter defensivo y desde el primer día captó mi atención. Creo que sería una buena incorporación para el Barça», hablaba sobre el argentino.