Uno de los nombres a destacar en este final de temporada es el de Ricardo Visus, el defensa fue titular en el empate a 0 entre el Real Betis y el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Durante la presente temporada Visus ha disputado 22 partidos con el Betis Deportivo, equipo que juega este fin de semana un partido de vital importancia, la vuelta de la última eliminatoria ante el Pontevedra. El partido de ida se lo llevaron los verdiblancos, encuentro que se disputó en el Villamarín ante 17.000 personas.
Ricardo ya había debutado con el primer equipo, seríaa el pasado mes de octubre en el partido ante el Getafe, donde sustituyó al mexicano Andrés Guardado. Pero la primera titularidad no llegaría hasta el pasado 25 de mayo contra el Real Madrid, en el Bernabéu. El defensa aún tiene contrato con la entidad verdiblanca hasta el próximo 30 de junio.
En una entrevista a los compañeros de Relevo, el defensa hablaba sobre la experiencia de jugar allí: «Fue una experiencia increíble. Pude vivir uno de los días más felices de mi vida, allí en el Bernabéu, con mi gente», antes de continuar hablando sobre el equipo «El equipo hizo un partido muy serio ante el once que jugará la final de Champions».
También tuvo palabras para su compañero en la zaga, Sokratis «Sokratis estuvo muy pendiente de mí, me dijo que aprovechara la oportunidad y disfrutara. Fue emotivo vivir su último partido, es un tío que crea unión y buen ambiente», por último tuvo unas palabras para Fernando ( la mano derecha de Pellegrini): «Es quién suele estar más pendiente de los chavales», comentaba Visus.
Acerca del tiempo que ha estado en el primer equipo comenta que: «Hay que vivir estas situaciones con normalidad. Lo he hablado con otros compañeros que también han ido subiendo en algún momento. Hay que aprovechar al máximo el tiempo que estás con el primer equipo, empaparte de todo, de todo lo que vas aprendiendo y luego llevarlo a cabo en el filial», analizaba el jugador bético.
Toca cambiar el chip y ponerse la ropa de faena, el filial verdiblanco tiene una final y su capitán lo sabe: «Somos de los filiales más jóvenes y también es una responsabilidad. Es un orgullo ser el capitán e intento ayudar a crecer a todos», finalizaba.