Y volvió a relucir. El argentino Guido Rodríguez sumó un nuevo brillante y trabajado partido a su lista particular desde que llegó del América a la ciudad de Sevilla. El sudamericano fue un auténtico mix de intensidad, ganas y buen hacer en la medular verdiblanca. Ante el Valladolid, el centrocampista bético hizo una gran labor junto a WC en el pivote permitiendo que Canales, Fekir y el propio William pudieran mirar hacia delante. Guido volvió a mostrar la garra y la “escoba”, algo que cada vez empieza menos a sorprender.
Tras el encuentro en el Villamarín, el ex de América atendió a los compañeros de Gol e hizo un repaso del choque de este domingo y de lo que le espera al Betis la semana que viene.
Guido comentó la dulce situación por la que pasa el Betis de Manuel Pellegrini: “Estamos haciendo las cosas bien todo el equipo. Cuando el equipo juega bien, cada uno saca sus fortalezas. Lo importante es sumar para seguir estando en la lucha y fortaleciendo al grupo”, comentó el verdiblanco.
“Es importante mantener la mayor cantidad de partidos con la portería a cero… El cero atrás es lo más importante. Lo hicimos bien en el partido, tocó sufrir algún momento en la segunda parte, pero también tenemos que aprender a sufrir… es normal”, apuntó el argentino sobre la doble meta a cero que hoy ha firmado el Betis tras acabar ganando al Valladolid.
“Disfrutaremos de este resultado hoy y un poco mañana, pero a partir del martes sólo vamos a pensar en el Madrid y en conseguir los tres puntos”, finalizó Rodríguez.