El Real Betis ha dado el pistoletazo de salida a la nueva campaña abonados para la temporada 24/25. El club verdiblanco presentaba el nuevo carnet en el homenaje a los 3000 socios más antiguos.
El club quiere esta temporada homenajear a la grada de preferencia y al estadio Benito Villamarín, antes de que comience la demolición de la grada para su posterior remodelación. De esta manera, el Real Betis rendirá homenaje a esta grada en el carnet de abonado, al igual que al mítico Julio Cardeñosa, que se cumplen 50 años desde su fichaje.
El club ha confirmado el aumento de los precios en el carnet, este incremento será de un 3,5%, , dado que el 96,5% de los socios béticos con asiento tendrán que pagar más en esa proporción por sus carnets, algo que el Betis vincula al IPC (Índice de Precios al Consumo).
Ramón Alarcón, CEO del club, comentaba que los socios abonarán desde el jueves 13 de junio y hasta el 3 de julio ( periodo de renovación), un 90% del carnet, donde incluyen: los 19 partidos de liga, el partido de presentación en agosto y la fase de playoffs de la Conference. En el caso, que el equipo se clasifique para disputar la conference, en septiembre, deberán abonar el 10% restante.