El Real Betis comienza su pretemporada lejos de Sevilla, en Austria concretamente, pero el mercado de fichajes sigue su curso y con ello siguen sonando nombres de jugadores para otros equipos. En esta ocasión vuelve a sonar el del delantero gallego, Borja Iglesias.
El delantero gallego ha vuelto después de pasar los últimos meses por Alemania, bajo las ordenes de Xabi Alonso, en el Bayer Leverkusen, el ‘panda’ tiene contrato con el Real Betis hasta 2026. El club estaría buscando una posible salida y ya son varios los clubes que se han interesado, Ceta de Vigo y ahora el Rayo Vallecano.
Según adelanta Relevo, el Rayo y el Betis habrían iniciado el contacto por un posible traspaso del gallego. Desde Vallecas buscan reforzar su delantera y ven con buenos ojos la llegada de Borja Iglesias, debido a su larga trayectoria. La salida de Borja, ayudaría al club verdiblanco a cuadrar caja, debido a que el ‘panda’ tiene el segundo salario más alto de la plantilla, lo que liberaría masa salarial y ayudaría a la llegada de nuevos fichajes tal y como comentó Manu Fajardo en la presentación de Diego Llorente, al igual que confirmaba que: «Existen conversaciones por Borja, no sólo con el Celta, sino con más clubes». El club habría tasado al jugador verdiblanco en unos ocho millones.