Diferentes medios y perfiles de información en Twitter de Brasil dan por cerrado el traspaso de Vitao al Real Betis desde Internacional de Porto Alegre.
Cuando todo hacía indicar que la dirección deportiva del Real Betis apuntaba hacia la cesión de Coulibaly, central de 20 años del Borussia Dortmund, informaciones desde Brasil indican una nueva ofensiva verdiblanca por Vitao, central del Internacional de Porto Alegre y prácticamente descartado en las últimas semanas por el alto precio que pedía el club brasileño.
Ahora, estas informaciones hablan de una oferta de 8 millones de euros por el 60% del pase del jugador, un 20% se quedaría Internacional de cara a un futuro traspaso y el otro 20% para el propio jugador y sus representantes, como medida para presionar de cara al traspaso. Esta información detalla que este mismo lunes se intentará cerrar la operación.
Desde Sevilla ningún medio ha confirmado esta operación, pero son varios los medios brasileños que lo confirman y lo dan por prácticamente cerrado.

