Según Canarias7 Deportes, Álvaro Valles habría rechazado la oferta del Olympique de Marsella a la espera de un acuerdo entre Betis y UD Las Palmas.
El culebrón Álvaro Valles parece ir para largo. Si hace unos días el presidente de la UD Las Palmas anunciaba haber aceptado una oferta del Olympique de Marsella que doblaba la del Betis, hoy se anuncia desde medios canarios que el meta de La Rinconada ha rechazado la propuesta y sigue esperando a los verdiblancos.
Un Betis que actualmente se encuentra en una posición de salida de jugadores de cara a poder acometer más fichajes. Además, en la plantilla ya cuenta con tres porteros: Rui Silva, Fran Vieites y Adrián San Miguel, recién llegado libre tras terminar contrato en el Liverpool. La dirección deportiva del Betis quiere el fichaje de Álvaro Valles, pero no a cualquier precio y porque sí. Antes debe darse la salida de, sobre todo, Rui Silva. Algo indispensable por las ya ocupadas plazas de portero y por la necesidad de vender antes de fichar.
Álvaro Valles termina contrato con la UD Las Palmas el próximo año y el club canario tiene la sartén por el mango: o acepta alguna de las ofertas que lleguen o amenaza con dejarlo sin convocar en todos y cada uno de los partidos. Habrá que ver si el portero aguanta la presión y si el Betis va a poder acometer su fichaje.