Manuel Pellegrini atendió a algunos medios tras el amistoso del pasado sábado ante el Liverpool, donde valoró la imagen del equipo y la necesidad de refuerzos.
El técnico chileno no se esconde y cada vez que puede reclama un esfuerzo extra a la dirección deportiva verdiblanca. Tras la derrota ante el Liverpool en el amistoso disputado en la gira estadounidense, Pellegrini atendió a los medios y habló sobre la buena imagen del equipo: “La valoración es positiva. Hablamos con los jugadores antes del partido, para intentar un ritmo físico dentro del periodo en el que estamos y creo que se mantuvo. Los jugadores nuevos se vienen adaptando a lo que queremos nosotros y en términos generales fue muy útil el partido, estamos en el camino correcto”.
Pero también fue preguntado por el mercado, algo en lo que Pellegrini no mete presión, pero pide más: “Estamos conformando un plantel que todavía queda tiempo y ojalá se arme lo antes posible. Somos todos conscientes de que necesitamos jugadores en algunas posiciones y está trabajando la dirección deportiva en hacer un plantel lo más competitivo posible”.
Y por último, habló de los canteranos que están ayudando al equipo: “Integramos también a Mendy, Pablo García, Alcázar o Mateo. Jugadores que están iniciando su carrera y que están aportando mucho en esta pretemporada”