El Real Betis ha solicitado la cesión de Youssoufa Moukoko, delantero alemán de 19 años perteneciente al Borussia Dortmund y con un salario casi imposible.
La dirección deportiva del Real Betis peina el mercado para buscar un delantero que supla las salidas de Borja Iglesias y Willian José. Con Bakambú lesionado y sin fecha para su regreso, Manu Fajardo quiere un delantero en calidad de cedido. En ese perfil entran delanteros de todas las edades: jóvenes que no tienen hueco en su equipo o que buscan reivindicarse. Y parece que el director deportivo ha tirado por lo alto.
Youssoufa Moukoko es una operación casi imposible por el alto salario del delantero y la competencia que pueda tener, pero el Real Betis ha preguntado por el alemán de 19 años que quiere salir del Dortmund, club del que es canterano y con el que ha jugado 99 partidos y anotado 18 goles. Además, ha debutado con la selección absoluta alemana, habiendo disputado dos partidos.
El alemán quiere salir del Dortmund y el club escucha ofertas, preferiblemente en forma de traspaso, algo a lo que el Betis no puede llegar y ha solicitado una cesión. La situación económica verdiblanca complica y mucho esta operación, pero cosas más raras se han visto.