El Real Betis ha llegado a un acuerdo con Ricardo Rodríguez, lateral zurdo de 31 años que se encuentra sin equipo tras terminar contrato con el Torino el pasado 30 de junio.
El mercado de fichajes del Real Betis sigue adelante y el siguiente fichaje puede ser oficial en las próximas horas. Se trata de Ricardo Rodríguez, lateral zurdo de 31 años, fijo con la selección de Suiza y que se encuentra sin equipo desde el pasado 30 de junio, cuando terminó contrato con el Torino. Se trata de un trotamundos del futbol, de ascendencia chilena, y viejo conocido de los aficionados a Eurocopas y Mundiales por su siempre titularidad con Suiza.
El Betis ha llegado a un acuerdo económico con el jugador a falta de la firma y del reconocimiento médico, que se llevarán a cabo una vez el jugador viaje a Sevilla. El suizo de ascendencia chilena llega para cubrir la baja de Miranda y completar el lateral zurdo con Perraud.
El acuerdo ha sido confirmado por Fabrizio Romano y por Relevo, informando además de que el internacional firmará hasta 2026.