El club brasileño Corinthians se interesa en William Carvalho, a quién el Betis quiere dar salida por su elevado salario en la plantilla.
El mercado de fichajes sigue adelante y en la dirección deportiva del Real Betis siguen a la espera de concretar salidas que ayuden a acelerar operaciones de fichajes avanzadas. Uno de esos nombres es el de William Carvalho, al que le restan todavía dos años de contrato pero cuyas prestaciones han sufrido un bajón considerable. Además, se trata de uno de los salarios más altos de la plantilla, por que su salida se antoja necesaria.
Sin ofertas este verano por él, parece que ahora Corinthians se ha interesado en el portugués, que debe aceptar las condiciones que el club brasileño le ponga sobre la mesa. En principal escollo es que según las informaciones, Corinthians no está dispuesto a pagar un traspaso y espera que el jugador pueda presionar para lograr la carta de libertad.
Si se negocia una rescisión de contrato con William Carvalho, club y jugador deberán sentarse para hablar sobre el pago de los dos años de contrato que le quedan al jugador. Cantidad para nada asequible para las arcas del Real Betis, que en caso de perder dinero en la operación no quiere que sea demasiado.
Importante en este caso es que el jugador acepte la oferta de Corinthians y el Betis pueda negociar no pagarle los años que le restan a sabiendas que los cobrará como jugador del club brasileño.