El stage de Marbella arranca este lunes. El equipo viajó a dicha ciudad para encarar la fase final de la pretemporada. Esta última etapa de concentración durará entre el 5 y 9 de agosto, con amistoso contra el Cádiz de por medio mañana. La convocatoria verdiblanca presenta varias novedades; Bakambu proseguirá allí con su recuperación, el fichaje de Ricardo Rodríguez… y la presencia de Isco y Ayoze.
El malagueño vuelve a su provincia para su particular puesta a punto. La lesión sufrida en Las Palmas parece ser parte del pasado. Incluso se habla acerca de que la reaparición de Isco podría producirse el próximo día 15 de agosto ante el Girona. La estrella del equipo estaría disponible desde el comienzo de temporada.
En cuanto a Ayoze, vuelve al Real Betis como flamante campeón de Europa con España. En aquella Eurocopa, el tinerfeño sufrió una lesión muscular que le impidió jugar más allá del partido ante Italia, donde dejó buenas sensaciones. No logró recuperarse a tiempo de sus problemas físicos, pero no fue algo demasiado grave.
Ambos han entrenado al margen del grupo en su primer día. Se podría decir que encaran su particular pretemporada. A lo largo del stage veremos si tanto Isco como Ayoze podrían disponer de minutos y llegar a la primera jornada.