El delantero del Real Betis, Juanmi Jiménez, en una entrevista en los medios oficiales del club ha declarado su intención clara de quedarse esta temporada y convencer a Pellegrini de que puede tener un hueco en el once para él.
El malagueño dice sentirse preparado para dar todo en el campo. «Voy a dar mi máximo en cada entreno para ser una de las opciones para el equipo y que el míster cuente conmigo».
Sobre el nivel actual de la plantilla, Juanmi ha dejado ver que habrá mucha competencia. «En un equipo, mientras más competencia en cada puesto es mucho mejor. Sabemos que hay muchos partidos y cada uno va a tener su momento».
El jugador verdiblanco también analizó la temporada que se avecina. «Hay tres competiciones y tenemos que ir a muerte a por la eliminatoria de Conference. Estamos muy ilusionados por poder hacer una gran temporada y darle a esta afición lo que se merece», finalizaba el de Coín.
Así, el atacante bético espera poder disfrutar de la confianza que no disfrutó el pasado curso, en el cual fue cedido al Al-riyadh SC árabe y posteriormente al Cádiz, en febrero de este año.