El Real Betis busca delantero para cerrar su planificación y los nombres de Samu Omorodion y Vitor Roque aparecen en escena.
La dirección deportiva del Real Betis trabaja contrarreloj para cerrar la plantilla y aprovechar los últimos días de mercado. Con la defensa prácticamente cerrada con la llegada de Vitao y la posible cesión de Natan, Manu Fajardo busca ahora un delantero.
La marcha de Ayoze, sumada a las de Borja Iglesias y Willian José, así como la lesión de Bakambú han dejado muy mermada la delantera verdiblanca. Pero la situación económica del club impide un fichaje de altos vuelos por lo que una cesión es la operación más factible. Es aquí donde dos nombres aparecen sobre la mesa de la dirección deportiva verdiblanca.
El primero es el de Samu Omorodion, recientemente medalla de oro con la selección española en los Juegos Olímpicos de París. El delantero de 20 años pertenece al Atlético de Madrid y la pasada temporada jugó cedido en el Deportivo Alavés, donde disputó 34 partidos y anotó 8 goles. Cuando parecía que su traspaso al Chelsea por 30 millones estaba cerrado, el club inglés está tensando la cuerda y podría haberse fijado en otras opciones más baratas, por lo que su situación está en el aire y sería una buena opción de mercado en los días finales si se cae su venta y el Atlético de Madrid no lo quiere.
La otra opción es Vitor Roque. El fichaje de relumbrón del FC Barcelona en el pasado mercado invernal no tiene hueco en las filas de Hansi Flick y el club azulgrana le busca una salida. El jugador quiere quedarse, pero aceptaría una cesión en LaLiga y el Betis es uno de los interesados. Tiene 19 años y la pasada temporada jugó 19 partidos, anotando dos goles.