El Real Betis ha logrado la inscripción de todos sus fichajes a algo más de 24 horas del comienzo de la temporada regular.
Un día antes del primer partido oficial de la temporada, recibiendo al Girona CF en el Benito Villamarín, el Real Betis ha inscrito a todos sus nuevos fichajes. Iker Losada, Marc Roca, Perraud, Adrián San Miguel, Diego Llorente y Ricardo Rodríguez ya son jugadores béticos a todos los efectos tras cumplirse este trámite importante para con LaLiga.
El club verdiblanco necesitaba rebajar sus salarios para cumplir con las exigencias de LaLiga, que no permite inscripciones de nuevos jugadores mientras se tenga el límite salarial superado. Con las salidas de Pezzella y Ayoze, sumado al dinero recibido por ellos, así como la presentación de lo ingresado en la reciente ampliación de capital ejecutada a lo largo del verano, el Betis ha cumplido.
Manuel Pellegrini podrá contar además con otros jugadores que también necesitaban pasar por este trámite. Son los jugadores que pasan del filial al primer equipo, como Altimira y Vieites, y los renovados que terminaban contrato: Bartra e Isco. No así Bakambú, que por un problema burocrático no estará inscrito por el momento. Se desconoce el motivo por el que el Betis ha debido inscribir de nuevo a sus fichajes de invierno.