En la mañana de hoy, el Real Betis ha elegido los 4 jugadores que portarán el brazalete de capitán esta temporada. Los elegidos por Manuel Pellegrini y el vestuario son Nabil Fekir, Isco Alarcón, Marc Bartra y Aitor Ruibal.
La temporada pasada los capitanes fueron Germán Pezzella, Andrés Guardado, Guido Rodríguez y Fekir. Con la marcha del mexicano a mitad de temporada y tras las salidas tanto de Pezzella como de Guido este verano solo se mantiene uno de los cuatro elegidos originalmente de la pasada temporada, viéndose una nueva era en cuanto a líderes de la plantilla.
Fekir e Isco ya cargaron el brazalete de capitán en la pasada temporada y a ellos se le unen los dos más veteranos del club como son Aitor con 5 temporadas a sus espaldas y Marc Bartra que sumando sus dos etapas en el club ya consta con 7 temporadas como verdiblanco.
El próximo jueves frente al FC Kryvbas en la UEFA Conference League se estrenará el nuevo cuarteto de capitanes por primera vez esta temporada, los cuales tendrán un rol muy importante, ya que serán los únicos que podrán dirigir sus protestas al árbitro con la nueva norma de LaLiga.