El Real Betis ha hecho oficial la llegada de Vitor Roque, quién ya se ha puesto la ropa de deporte para participar en su primer entrenamiento con el equipo.
Vitor Roque ya es uno más en la disciplina del Real Betis. Tras su llegada a Sevilla el pasado sábado, en la mañana de este lunes se ha hecho oficial su cesión desde el FC Barcelona una vez que ha pasado el pertinente reconocimiento médico. Y a la espera de que se inscriba en LaLiga, el brasileño ha participado en su primer entrenamiento con el resto del equipo y a las órdenes de Manuel Pellegrini.
El brasileño de 19 años llega cedido por una temporada con opción a una más. El Real Betis tiene una opción de compra, aunque el Barça puede recuperarlo al final de la presente campaña. Si el club verdiblanco ejerciera la opción de compra y los azulgranas la de recompra (caso parecido al de Chadi Riad), el Betis conservaría un porcentaje de futura venta. El salario lo paga íntegro el Betis y el jugador no ha querido incluir cláusula del miedo.
Vitor Roque ya es uno más en el Real Betis y se espera su inscripción en LaLiga para que pueda participar en el partido de vuelta ante el FC Kryvbas y poder presentarse oficialmente ante el Benito Villamarín.