Con la llegada de Vitor Roque, todo parecía indicar que la planificación del Real Betis se daba ya por cerrada, pero en una entrevista concedida por Joaquín Sánchez a ‘el partidazo’, ha dejado caer que todavía existen vías abiertas y que el equipo sigue peinando el mercado en busca de una oportunidad de última hora.
En dicha entrevista, el portuense reconocía: » Hay un viaje programado. Igual no tenemos que salir, pero está un viaje programado. ¿Un fichaje? Caer como mañana no, pero está el mercado abierto. Tú sabes que en los últimos días es donde se hacen más cosas, donde llegan más negociaciones, se ofrece mucho más o lo que no llegaba ahora aparece».
También fue preguntado por la posible vuelta de Dani Ceballos: «Ceballos es un grandísimo futbolista, que ha salido de aquí, que siente el Betis, a todos nos encanta. ¿Que pueda venir al Betis? Bueno, ya veremos. No es fácil. Tiene un gran contrato, puede contar para Ancelotti… Y va a depender un poco de las circunstancias», sentenció Joaquín, dejando entrever la dificultad de la operación.
A falta de pocos días para el cierre del mercado, solo las salidas de hombres de mucho peso en el vestuario, como William Carvalho o Fekir posibilitaría la vuelta de Lo Celso o Ceballos, ya que el cupo de fichas y sueldos está completo por el momento.