Manuel Pellegrini atendió a los medios tras la victoria del Real Betis ante el FC Kryvbas que certifica el pase a la liguilla de la Conference League.
El técnico chileno valoró el partido y la victoria: “Lo más importante era clasificarnos. Faltaba un paso importante que empezamos a dar en Eslovaquia. Ahora vamos a tener muchos partidos y hay que tener un plantel equilibrado para llegar a lo más alto en las tres competiciones”.
Sobre Abde, Pellegrini comenta: “Me alegro por todas las actuaciones individuales importantes. La mejor manera de meter presión para ser titulares es con actuaciones así. Me alegro mucho por él y también por Rodri”. Y valora el final del mercado: “Con la llegada de Vitor Roque el plantel estaba definido. Cualquier salida que se produjera quiere decir que tenemos un déficit. Es un tema que el sábado conversaremos con más tranquilidad”.
Por último, Pellegrini habló sobre la salida de Fekir: “La salida de un campeón mundial de la categoría de Fekir… Habrá que ver con que monto contamos para ver a qué aspiramos. Hacen falta jugadores de una jerarquía importante”.