El Real Betis ha conocido hoy a sus rivales para la liga que sustituye a la fase de grupos de la Conference League. El Real Betis disputa por primera vez la primera fase de esta competición.
Saliendo en penúltimo lugar en el primer bombo, el Real Betis se enfrentará al Copenhague danés en el Benito Villamarín, conjunto el cual venció al Kilmarnock escocés (1-3 en el global) para acceder a esta fase. Su segundo rival es un hueso duro de roer, el Legia de Varsovia polaco a domicilio, un rival difícil en su casa.
En el bombo número tres, el Betis se reencuentra con el HJK Helsinki finés, con el cual ya se vio las caras en Europa League en la temporada 22-23 con doble victoria bética. El Betis actuará como local en este encuentro. Un nombre mucho más desconocido es el del Mladá Boleslav, que viene de vencer al Paksi húngaro en la eliminatoria previa. Deberá viajar a Chequia para verse con este equipo.
El penúltimo rival proveniente del quinto bombo es el CS Petrocub, este equipo moldavo batalló con el Ludogorets para acceder a Europa League, pero una derrota por 4-0 en la ida provocó que se tuvieran que conformar con la Conference League. Desplazamiento utópico el del Betis, que tendrá que volar a la minúscula Sarata-Galbena de doce mil habitantes para este choque. El rival del bombo seis que deberá viajar a Sevilla es el Celje, equipo esloveno que venció al Pyunik armenio para entrar en esta competición.
Con estos seis contrincantes, el Betis define su liguilla personal europea. Los de Pellegrini deben asegurarse quedar entre los ocho primeros puestos si desean pasar directamente a los octavos de final. El calendario, será revelado próximamente por la UEFA.