Natan Bernardo de Souza ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del Real Betis. El brasileño llegó a Sevilla hace unas semanas y ha podido vivir de primera mano el club y disputar sus primeros partidos como verdiblanco. El central llega en calidad de cedido (con opción de compra) procedente del Nápoles.
Durante la presentación y la posterior visualización del video, el jugador con ayuda de un traductor dijo: «Dadme cinco meses y hablaré castellano». El brasileño fue titular en el partido que disputó el Real Betis la pasada noche en el Santiago Bernabéu. Natan hizo pareja con Diego Llorente: «Es un jugador con bastante experiencia, ha estado en grandes equipos como la Roma y, además ha jugado en Inglaterra. Es un jugador bastante veloz y voy a aprender mucho jugando con él», comentaba Souza.
El zaguero confirma conocer el club antes de su llegada por ex jugadores béticos: «Desde pequeño he conocido al Betis por los jugadores que han estado en el equipo como Denilson, Oliveira, Luiz Felipe…»
Sobre las impresiones desde su llegada al club, Natan lo tiene claro: «La afición, ya había oido hablar de ella, pero cuando uno juega y siente el calor… ha sido lo que más me ha impresionado y lo que más me motiva también».
Sobre su nuevo compañero Vitor Roque: «A Vitor Roque lo conocía bien, me partió la nariz y tengo varios entrenamientos para devolvérsela. Yo hablo por mí, no por él tengo intención de quedarme y hacer una gran temporada. Llevo unas semanas y me siento como en casa».
Por último, sobre el gran derbi afirmaba que tiene ganas de jugarlo: «Me han hablado mucho de esa rivalidad que hay entre Betis y Sevilla. Quedan unas seis jornadas para disfrutar de esa experiencia, estoy ansioso, vamos a ganar y estoy deseando jugar ese partido»