El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, atendía a los medios de comunicación en la mañana de este jueves 12 de septiembre en el día previo al choque ante el CD Leganés que se disputará mañana viernes 13 a las 21:00 en el Benito Villamarín.
El chileno ha analizado el encuentro que disputará su equipo contra el CD Leganés el viernes 13 a las 21:00 en el Villamarín: «Nunca es un rival propicio. La liga es muy pareja. Tenemos que hacer un buen partido en casa y aquí se gana más que de visitante pero necesitamos hacer un partido completo ante un equipo así. Lo tenemos que tomar igual que si fuera Real Madrid o Barcelona si queremos superarles», muy serio el chileno antes de continuar diciendo que: «todos los partidos son distintos. De haber ganado los nueve puntos las necesidades habrían sido las mismas. Ningún rival permite en la liga española no jugar con intensidad. Hay que cuidarse en defensa y jugar bien arriba, da igual el rival».
El partido de mañana tendrá un reencuentro entre el club verdiblanco y un ex bético, Juan Cruz, sobre esta vuelta hablaba Pellegrini: «Tuvo la oportunidad de jugar bastante bien, tuvo una lesión muscular para cuatro meses, préstamos y el club decidió venderlo. Esta haciendo una buena temporada acorde a lo que demostró en el Betis», comentaba el técnico.
Por último, Manuel Pellegrini quiso felicitar al club y a todos los béticos en el día en el que el Real Betis cumple 117 años de historia: «Felicito al club por su aniversario. Tiene una hinchada con mucha pasión y tengo palabras de agradecimiento cada día. Queremos hacer mañana una fiesta para felicitar a este club en una fecha tan especial»