El Real Betis ha realizado la última sesión de entrenamiento previa al vital partido de Conference ante el NK Celje con seis bajas por lesión.
La plantilla de Manuel Pellegrini ha entrenado en la mañana de este miércoles en la última sesión antes de recibir el próximo jueves en el Benito Villamarín al Celje en la que será la tercera jornada de la Conference League. El técnico chileno no podrá contar con los lesionados Isco, William Carvalho, Aitor Ruibal, Marc Roca y Bellerín, quién es duda tras un golpe que recibió en el entrenamiento del pasado martes.
A estas bajas por lesión se suman las de Fran Vieites e Iker Losada, quienes no están inscritos en la competición europea. Quién ha completado su segundo entrenamiento es Lo Celso, que reapareció el pasado martes entrenando con el grupo, aunque Pellegrini en rueda de prensa ha confirmado que no está al 100% y su regreso a los terrenos de juego deberá esperar.
En cuanto a los canteranos, Mateo Flores y Jesús Rodríguez parece que podrían volver a estar en la lista de citados, como ya ocurriera en la Copa del Rey. La otra novedad ha sido la de Ángel Órtiz, quién ante las bajas de Bellerín y Aitor Ruibal ha trabajado con el primer equipo y podría estar en la convocatoria.