El mal inicio de temporada de Guido en el West Ham alimenta los rumores de su salida y la vuelta al Real Betis parece posible.
No está siendo un arranque de temporada bueno para Guido Rodríguez. El argentino apenas ha disputado doce partidos y aunque ha sido titular en diez, no parece contar con toda la confianza ni de Julen Lopetegui ni del club. Según algunos rumores, el West Ham podría buscar su venta en enero si viene alguna oferta que iguale la prima de fichaje que pagó al jugador, que rondaría los dos o tres millones. El conjunto londinense es 14º con 12 puntos y en este parón de selecciones muchos han comenzado a pedir la cabeza del técnico vasco y de todos los jugadores que llegaron con él.
El Betis aparece entonces en la ecuación como club que busca casi de manera desesperada reforzar un mermado centro del campo. Las lesiones de Marc Roca, William Carvalho y Johnny Cardoso han dejado a Pellegrini solo con Altimira en el mediocentro y el club ya asume que tendrá que buscar la manera de reforzar al equipo en invierno.
Si la situación de Guido en el West Ham es la que se rumorea, los camino de ambos podrían llegar a cruzarse. Cabe recordar que el pasado verano ya hubo posibilidades de que el argentino regresase al Betis una vez consumado su contrato, pero las dificultades económicas del club, la oferta del West Ham y la marcha de Pezzella no ayudaron.
Ahora el Betis parece dispuesto a tener que rascarse el bolsillo, dentro de sus escasas posibilidades, para reforzar un equipo que se le ha quedado muy cojo en el mediocentro y Guido aparece como una suculenta opción.